¿Cómo trabajo?

Mis sesiones representan un lugar seguro, privado y confidencial. Son un espacio de reflexión, tranquilidad y libertad, donde puedes expresarte sin filtros, ya que no hay juicios ni prejuicios. Mi trabajo, de hecho, se basa en los siguientes valores: escucha activa y empática, honestidad, confianza y cercanía.

Lo que ofrezco es un coaching holístico e igualitario. En nuestras sesiones vamos a trabajar la parte física, mental y emocional al mismo tiempo, utilizando diferentes técnicas y herramientas, siempre desde una relación solidaria. En otras palabras, no hay jerarquía entre tú y yo. No soy tu maestro, ni tu jefe, ni tu gurú. Soy tu amigo fiel, tu compañero de viaje que te asiste paso a paso en el camino para restaurar el jardín de tu verdadero ser. Así que no te entregaré una varita mágica, sino que te voy a ayudar a construir tu propio jardín como más te guste, es decir, a que crees la vida que quieres con tus propias manos.

Porque yo creo en ti y en tus capacidades. Tú puedes.

Manuel Cellini_ coach

Mis sesiones se componen de tres elementos: información, exploración y acción. Si has sido víctima de algún tipo de maltrato, manipulación o abuso, es muy importante para mí que haya espacio para la psicoeducación, que te permita entender los motivos por los que te sientes así. Por lo tanto, la fase de información es clave para identificar personas tóxicas a tu alrededor, extraer gradualmente el sentimiento de culpa y desaprender las creencias internalizadas que te bloquean. Luego, durante la fase de la exploración, lo que se trabaja es la identificación de los objetivos que te vas a proponer, así como las opciones y alternativas para lograrlos. Finalmente, se pasa a la acción, en la que vamos a elaborar un plan con la asignación gradual de tareas modestas, alcanzables y medibles a corto plazo. De esta manera lo primero que vas a lograr es la sensación consciente de control sobre tu vida. Esto es fundamental para tu recuperación, ya que es la base para generar cambios en el presente y construir la vida que quieres.

Cada sesión se va a adaptar a tu situación y necesidad del momento. Sin embargo, siempre voy a seguir estos tres pilares. Por este motivo las sesiones que ofrezco tienen una duración aproximada de una hora y media. Creo firmemente que para crear un clima de confianza y conexión mutua hay que dejar que las cosas fluyan sin prisa. He comprobado que tener una sesión de tal duración hace que todo el proceso sea más efectivo, completo y enriquecedor, ya que se pueden abarcar todas las áreas de manera natural y relajada.

¿Quieres probar una sesión de valoración gratuita y sin compromiso conmigo?

Si te identificas con lo que has leído, te invito a una sesión gratuita de 50 minutos, para que nos conozcamos y me comentes tu caso. Si luego decides seguir caminando conmigo, estaré encantado de acompañarte a restaurar tu jardín. Gracias por tu confianza y estoy deseando conocerte.