LGTBI

¿Te sientes invisible? ¿Te da vergüenza tu forma de ser? ¿No sabes cuál es tu propósito en la vida? ¿Te da miedo expresarte libremente por lo que pensarán tus familiares o dirán los demás?

Si eres una persona del colectivo LGTBI muy probablemente te habrás enfrentado a algún tipo de discriminación por tu orientación sexual o identidad de género. Es posible que en tu familia, en la escuela, o en tus relaciones, hayas encontrado a alguien que no te reconoció por lo especial que tú eres. El trauma del rechazo es una herida emocional que afecta profundamente nuestra autoestima y se transforma en rechazo personal. Si sientes mucha rabia, miedo o impotencia frente a la vida, es totalmente normal. No eres una persona rara, mala o desagradecida. Tienes todo el derecho a sentirte así. Yo te voy a acompañar a dar un nombre a lo que sientes, a gestionar tus emociones y hacerte entender que no hay nada malo en ti. Conmigo vas a poner luz al jardín de tu identidad, para que aprendas a conocerte, respetarte y amarte. Vivir en autenticidad significa vivir en alineación con tu ser. En este lugar seguro, te voy a ayudar a hacerlo, partiendo de una relación entre similares. Porque yo también estoy en el mismo camino que tú. Por este motivo mi trabajo se basa en la igualdad. Porque no puede haber igualdad sin reconocimiento. Y yo no solo te acepto, sino que te reconozco: te veo, te entiendo y te creo.

Manuel Cellini_ coach

Atrévete a crear la vida que deseas. Atrévete a ser tú.

¿Quieres probar una sesión de valoración gratuita y sin compromiso conmigo?

Si te identificas con lo que has leído, te invito a una sesión gratuita de 50 minutos, para que nos conozcamos y me comentes tu caso. Si luego decides seguir caminando conmigo, estaré encantado de acompañarte a restaurar tu jardín. Gracias por tu confianza y estoy deseando conocerte.