¿Para qué te sirve?

¿Te cuesta recibir cumplidos? ¿No sabes lo que realmente quieres en tu vida? ¿Te resulta muy difícil decir “no” a las personas de tu alrededor? ¿Le das muchas vueltas a las cosas y te abruma tomar decisiones? ¿Tienes problemas digestivos, de piel o de sueño?

Si has contestado positivamente a al menos una de estas preguntas es muy probable que hayas perdido el foco de tu vida: tú. Es posible que tu jardín esté oscuro, seco y descuidado. Quizás te hayas acostumbrado tanto a hacer lo que otras personas quieren (o se esperan) que te hayas olvidado de ti, de honrarte, amarte y cuidarte. Visitante, yo te entiendo. Yo estuve allí, en tu misma situación. Tras vivir acoso escolar por más de una década y haber sufrido abuso emocional y psicológico en familia, así como con mis ex parejas, un día decidí levantarme y empezar a tomar el control de mi vida por primera vez. Esto pasó después de una noche donde toqué fondo a nivel de salud física y mental. Ahora miro atrás y agradezco ese episodio. No fue gracias al dolor causado por otras personas que yo desperté. Sin embargo, la semilla necesita romperse para que el brote salga. No es gracias al trauma y al sufrimiento que crecemos, pero es a través de ellos que tenemos la oportunidad como seres humanos de cuestionarnos, aprender y florecer. Así que, a medida que trabajaba en mí mismo, decidí formarme profesionalmente para ayudar a otras personas a sanarse, fortalecerse y cultivar su esencia. Soy sincero contigo. El proceso no es fácil, pero el cambio sí es posible. Aunque te parezca una meta lejana, vas a alcanzar tu plenitud.

Manuel Cellini_ coach

La distancia no es el destino.

¿Quieres probar una sesión de valoración gratuita y sin compromiso conmigo?

Si te identificas con lo que has leído, te invito a una sesión gratuita de 50 minutos, para que nos conozcamos y me comentes tu caso. Si luego decides seguir caminando conmigo, estaré encantado de acompañarte a restaurar tu jardín. Gracias por tu confianza y estoy deseando conocerte.